“Nicolás Becerra y una propuesta “picante” en Tres de Febrero”

“Nicolás Becerra y una propuesta “picante” en Tres de Febrero”

Durante el programa “No era león” (CLASS FM 91.9 conducido por Yamile Hanna, Luciano Páez y José Luis Damario) el licenciado y precandidato a intendente por el espacio de Republicanos Unidos, Nicolás Becerra, compartió una propuesta por los 40 años de democracia:

“Los políticos deben gobernar dando el ejemplo con el ejemplo. Tuve una iniciativa. Me puse en contacto con algunos referentes y precandidatos a intendente por otros espacios para llevar adelante un debate abierto local, donde el vecino de tres de febrero pueda escuchar las distintas propuestas de gobierno. Por un momento debemos dejar de lado las diferencias que podamos tener entre un espacio y otro y sentarnos a laburar posta.

El vecino indeciso no sabe a quién votar porque no escucha propuestas. Hay personas que ya me confirmaron: Lis Diaz, Daniel Menéndez, Juan Pablo Zaragoza, Diego Achilli, Ofelia Gongora y Ricardo Tejerina. De los restantes, la invitación fue enviada. Uno me clavó el visto y los otros aún no respondieron. Ojalá se sumen o, al menos, envíen a alguien en representación”. 

En el programa también estuvo presente el arquitecto y precandidato a concejal por Republicanos Unidos, Pablo Chmielewsky, quien resaltó la figura de Ricardo López Murphy y el apoyo en estas elecciones a la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich. Mencionó la libertad, la democracia interna y el respeto por la propiedad privada como principales valores del partido. 

Radio Class de Tres de febrero y en particular el programa “No era León”, serán los anfitriones de llevar a cabo el primer debate municipal; donde referentes y precandidatos a intendente, deberán verse cara a cara y debatir sobre el futuro de tres de febrero. En sus redes sociales compartirán la organización del evento que tendrá lugar y fecha antes del cierre de listas. 

“tres de febrero debe poner en práctica políticas audaces con personas idóneas tal y como se llevó a cabo en Capitán Sarmiento cuando llegó Javier Iguacel como intendente. Él supo devolverle el poder a la gente. Para Republicanos Unidos es todo un referente. Basta de vivir del Estado”, concluyó el docente.