ESTE SABADO «MAR DEL PLATA CLAMA»

ESTE SABADO «MAR DEL PLATA CLAMA»

Este sábado 3 de junio tendrá lugar en la Ciudad Féliz otra edición del «Mar del Plata Clama»: el ciclo de oraciones públicas que lleva adelante el Pastor Evangelista de la Iglesia «Centro Cristiano Dadores de Vida», Victor Hugo Villegas.

La cita cristiana tendrá lugar mañana desde las 16 horas en Belgrano y La Rioja, Centro de Mar del Plata.

Habrá bandas de música cristiana para alabar a El Señor Jesucristo creando una atmósfera donde reine el Espiritu Santo y se produzcan milagros en su nombre.

El Pastor Villegas predica habitualmente en las reuniones del Culto que ofrece los dias Miércoles a las 20 y los domingos a las 11. A las 16 y a las 19.30 hs la Iglesia «CC Dadores de Vida», ubicada en Córdoba 2253 y Av. Colón de esa Ciudad.

Allí se producen milagros, conversiones, guerra espiritual y la presencia de Cristo en el lugar.

Conocido por su inquietud pastoral Villegas protagoniza junto a un equipo de pastores, líderes, diáconos, elegidos y ungidos cristianos, un importante servicio a la comunidad de Mar del Plata con asistencia a mujeres con Violencia de Género, asistencia en alimentos, ropero comunitario y reuniones de ayuda para las Adicciones los dias viernes a las 19.

Además recientemente cumplió 9 meses el servicio de culto evangélico que brinda en la Unidad Penal «Complejo Penitenciario Oeste», 15, 44 (hombres) y la 50 (mujeres) de Batán los dias jueves.

CBU PARA OFRENDAS:

Alias : dadores.vida

Para ofrendas
Nuestros comedores «Pan de Vida«
Situado en tres barrios
Barrio felix U Camet
Barrio Libertad
Barrio Gaucho

Telefono: 2235400553