JORGE FERRARESI INAUGURÓ OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL JARDÍN 909 DE PIÑEIRO

JORGE FERRARESI INAUGURÓ OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL JARDÍN 909 DE PIÑEIRO

El intendente Jorge Ferraresi encabezó esta semana la inauguración de obras en el jardín de infantes Nº 909, ubicado en México 862, donde se ejecutó el ingreso independiente al establecimiento por escalera, independizándose de la escuela primaria Nº 2. Además, se realizó la fachada a nuevo y se hicieron trabajos de mantenimiento, como la colocación de cielorrasos, cambio de luminarias, puesta a punto de los equipos de aire acondicionado y pintura en general.

“Debemos cuidar lo que hemos construido como comunidad educativa, porque esto que pasa acá, no pasa en otros lugares”, expresó Ferraresi durante el acto. Y sostuvo: “Cuando un chico encuentra en el Estado las mejores cosas, sabe que después puede luchar por mejores cosas”.

Más tarde, el Intendente recorrió las instalaciones y dialogó con lxs chicxs y las maestras. De la actividad también participó la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan y el  subsecretario de Infraestructura Escolar local, Hugo Duarte.