RAFFAELLINO VISITÓ EL «MERENDERO EL SUEÑO DE BETY» EN ALMIRANTE BROWN

RAFFAELLINO VISITÓ EL «MERENDERO EL SUEÑO DE BETY» EN ALMIRANTE BROWN

El precandidato peronista de ESTAMOS – JUNTOS Javier Raffaellino visitó el «Merendero El Sueño de Bety», ubicado en el distrito de Almirante Brown.

Se recordará que en la noche del pasado jueves 1° de junio Raffaellino fue ungido como el candidato de Dario Kubar quien preside a nivel Provincial la Corriente «ESTAMOS» y quen lleva a Horacio Rodriguez Larreta como precandidato a Presidente y a Diego «Colo» Santilli a Gobernador.

A continuación transcribimos la crónica publicada en INFOBUENOSAIRES sobre el Apoyo de Kubar a Raffaellino:

FUERTE APOYO DE DARIO KUBAR A JAVIER RAFFAELINO EN ALMIRANTE BROWN

El conductor de la Agrupación y Presidente de ESTAMOS en JUNTOS Dario Kubar brindó ayer un fuerte apoyo a Javier Raffaelino en Almirante Brown.

El espacio político del ex intendente de General Rodriguez apoya Horacio Rodriguez Larreta para Presidente y a Diego «Colo» Santilli para Gobernador.

Kubar se hizo presente en el Plenario que realizó el dirigente peronista Javier Raffaellino a quien apoyó explícitamente en su discurso para que integre la lista de concejales de JUNTOS.

«Nosotros conocemos el trabajo incansable de Javier (por Raffaelino), sabemos de su caminar por los barrios, de su compromiso y sabemos que es muy importante para el espacio de Santilli y Larreta.

En este sentido explicó que «Tanto Horacio (Larreta) y Diego (Santilli) respetan mucho el trabajo territorial» y destacó la tarea militante del dirigente Raffaellino, como así «el amor» de una mujer de la Agrupación de que lleva adelante la noble actividad en un Merendero de la zona.
Kubar también destacó la labor de la ex candidata a intendente Dra. Silvia Rivadaneira, quien participó del Plenario, al tiempo que lamentó la ausencia de la Concejal Agustina Serrano Gómez.

A pesar de la explicación de Kubar sobre la generosidad del sector que pretende sumar y respetar el trabajo territorial, se lamentó por la ausencia de la Edil de JUNTOS quien estaba invitada al Plenario y no asistió. Por lo cual dejó la puerta abierta a la posibilidad de partocipar de las elecciones con una «boleta corta», si no abren la lista.

De todos modos esto no impidió que Dario Kubar brindara su apoyo al peronista Javier Raffaellino, quien trabajó politicamente en campañas pasadas junto al ex intendente de General Rodríguez.

Raffaellino tiene una amplia trayectoria política en Almirane Brown: Participó en las eleccciones pasadas como jefe de Campaña en ese distrito de Florencio Randazzo ganando la interna y logrando 8 puntos en la general faltando muy poco para lograr una banca .

También en el armado de la Agrupación de Joaquín De La Torre con quien finalmente no llegaron a un acuerdo.

Además estuvo con el ex intendente de Brown y precandidato a Gobernador Dario Giustozzi y antes como referente del precandidato a Presidente Das Neves.