SCIOLI Y TOLOSA PAZ ENCABEZARON PLENARIO EN EL CONURBANO Y ABOGARON POR CRECIMIENTO Y LA INVERSIÓN

SCIOLI Y TOLOSA PAZ ENCABEZARON PLENARIO EN EL CONURBANO Y ABOGARON POR CRECIMIENTO Y LA INVERSIÓN

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, encabezaron un plenario en la Tercera Sección electoral bonaerense, en la ciudad de Lanús, y abogaron por el «crecimiento y la inversión productiva».

Scioli y Tolosa Paz, precandidatos a presidente y gobernadora del Frente de Todos (FdT), respectivamente, se reunieron con agrupaciones de Lanús Oeste.

Ante más de 400 representantes de diferentes organizaciones, Scioli planteó que «están dadas todas las condiciones» para que el peronismo «gane en primera vuelta».

«Tenemos que llevar previsibilidad, confianza y sensatez. Cuando la gente ve los debates que se están dando en otros espacios políticos, nosotros tenemos que actuar con tranquilidad y con mucha responsabilidad», sostuvo el exmandatario bonaerense.

Al respecto, afirmó que «la gente está harta de hablar del pasado, quiere que los comprendamos y que les digamos cómo se sale de esto, que es de la mano del crecimiento y de la inversión productiva», según se informó en un comunicado.

Sobre su postulación junto a Tolosa Paz, señaló que «es un acto de responsabilidad militante peronista, es a favor de todos y no en contra de alguien».

Por su parte, la funcionaria señaló que junto a Scioli se caracterizan «por tener siempre los dos piecitos adentro del plato, con aciertos y con desaciertos, sin corrernos un milímetro del frente que integramos, con la responsabilidad de quienes gobernamos, entendiendo el contexto adverso de nuestro Gobierno».