Una policía de la Ciudad resultó baleada durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Quilmes y hay temor por el incremento de hechos delictivos en la provincia de Buenos Aires.
Conforme al parte enviado, el martes por la mañana la oficial, que se desempeña en la División Vía Pública II, vestía de civil y se dirigía a tomar servicio cuando fue abordada por los ladrones.
El robo tuvo lugar en la calle Neuquén al 800, y al haberse identificado como personal policial, se gestó un enfrentamiento en la que resultó herida en el brazo izquierdo.
Según detallaron, la mujer policía se encuentra en buen estado de salud y se recupera de la lesión generada en el hospital Municipal de Wilde. Respecto a los motochorros, siguen prófugos.
“En lo que va del año, 77 enfrentamientos tuvieron oficiales de la Policía de la Ciudad por intentos de robo en el conurbano bonaerense, entre ellos el que derivó en la muerte del oficial Brian Coria, ocurrido en enero en Castelar”, expresaron desde la Ciudad.