La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó este martes una recorrida por la feria de Don Bosco, ubicada sobre la calle Uriburu, donde charló con vecinos, vecinas y comerciantes sobre las obras que se hicieron y se llevan adelante en la zona y en el distrito, los compromisos de gestión asumidos y que se están desarrollando, la difícil actualidad que atraviesan todos los sectores a raíz de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y sobre la implementación del nuevo Sistema de Boleta Única Papel que se utilizará en las próximas elecciones del 26 de octubre.
“Ahora se vota de otro modo y estamos intentando explicar el nuevo sistema de votación. Cuando entren al cuarto oscuro no van a encontrar todas las boletas como antes, van a entrar con esta única boleta y van a tener que señalar a quién eligen. Nosotros proponemos la banderita argentina en el medio de la boleta, Fuerza Patria”, señaló Mayra.
Durante la visita, Mayra conversó con vecinos y comerciantes, entre ellos, la lugareña Ana Milione, que destacó la presencia de la Intendenta: “Yo siempre me sentí acompañada por Mayra, ella siempre colabora. Siempre estuvo presente y escuchó al vecino. Y en la medida que se pudo, se hicieron cosas. A mí me encanta verla porque siempre es la misma Mayra».
Cabe recordar que esta feria es un espacio itinerante que se instala en diferentes barrios según los días, y que los martes se ubica sobre Uriburu, desde la calle Lomas de Zamora hasta Álvarez, en Don Bosco. Es un punto de encuentro para comerciantes locales que ofrecen variedades de productos como pollo, pescado, frutas o verduras, así como también indumentaria, entre otros rubros.
Participaron también de la actividad la secretaria de Mujeres, Diversidades y Derechos Humanos, Bárbara Cocimano, y la directora de Espacios Culturales, Marisol Vecchi.