PESE A LAS CRITICAS DE ALGUNOS SECTORES POLITICOS Y DE LA PRENSA LOS TALLERES DE PERIODISMO DE ROBERTO CARRIGALL SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD

compartir en:

De todos modos las criticas llegaron a las primeras lineas del Gobierno y estarían disgustados con Ariel Domene porque las mismas golpean a Martiniano directamente.

La FOTO corresponde a la segunda clase de este pasado martes en el CPA Leonardo Favio.

Varios sectores de la prensa criticaron ciertos aspectos e idoneidad del periodista para dar las clases y las 30 horas que figuran en el decreto la cual no especifica ya que sólo realiza dos horas los martes.

Otro de los aspectos tiene que ver con la supuesta «paga por una pauta» que no le habrían dado y que habría que llamar a «Concurso» para este tipo de tareas pedagógicas o nombramientos.

Finalmente una última observación que hicieron en las redes sociales, donde se armó una importante polémica, es que asistirían solamente 7 alumnos (según consta en la fotografía).

Las críticas fueron al Intendente pero desde el Gobierno responsabilizan a Domene quien es el secretario de Educación y Cultura máximo referente de los Talleres Barriales.

El decreto que nombra a Carrigall como profesor lleva la firma del Intendnete y de Maru Sotolano.

compartir en:
compartir en: