Acto Patriótico en el Centro de aislamiento del Sindicato del Plástico

compartir en:

Recordando un nuevo aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, y conmemorando el Día de la Bandera Argentina, se realizó un pequeño pero muy emotivo acto, en el cual se contó con la presencia del Centro de Ex combatientes de Malvinas, quienes se encargaron del izamiento simbólico de nuestra Bandera. Chocolatada y churros para todas y todos.

IMG-20200621-WA0011

Y con las palabras emotivas por parte de la concejal Eva Mieri y el concejal Ariel Burtoli; el Secretario de salud, Jonatan Konfino; los funcionarios Alejandro De Fazio y Luis Kianka( Área de Seguridad) y Jonathan Pellegrinelli, responsable del área de salud en el Centro de aislamiento.

Este último al respecto del momento actual en el que vivimos, comentó: «Estamos a la altura de las circunstancias, cuidando la salud de las vecinas y los vecinos de Quilmes que han sido casos confirmados de COVID-19. Y hoy, en el día de nuestra bandera, más fuertes que nunca, con las convicciones intactas y llenos de amor, convencidos que saldremos todos unidos adelante, nuestra bandera es la guía y debemos seguir por nuestra patria, todos los días, hasta que termine la pandemia. Recordemos siempre a nuestros próceres, que dejaron su vida por una patria más justa».

compartir en:
compartir en: