AGRADECIMIENTO DE UN SOBREVIVIENTE DE CORONAVIRUS

compartir en:

Recién vacunado se mostró agradecido y apoyó a los funcionarios del Gobierno.

Un Ciudadano de la localidad de San Francisco Solano agradeció haber superado al coronavirus tras estar internado en grave estado y no se olvidó de quienes le dieron otra oportunidad.

Ricardo Soba más conocido como «el Cordobés» y conductor de la feria mas grande de Latinoamerica que se realiza en esa Ciudad quilmeña los dias miércoles y sábados sobre la traza del ferrocarril, salió a apoyar los dichos de la intendenta Mayra Mendoza quien dijo: «Trabajamos todos los dias para cuidar la salud de de los quilmeños».

Tras la publicación en El Editorial que lleva precisamente este titulo: «MAYRA: “TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS PARA CUIDAR LA SALUD DE LA COMUNIDAD QUILMEÑA” https://eleditorial.com.ar/mayra-trabajamos-todos-los-dias-para-cuidar-la-salud-de-la-comunidad-quilmena/», el mítico y querido feriante solanense se comunicó con este medio para asentir los dichos de la Jefa comunal afirmando: «Doy fé de eso. Puedo dar fé de lo que dice la compañera Mayra».

El Cordobés es uno de los sobrevivientes de esta cruel enfermedad y se mostró agradecido desde que se dió cuenta que ya podía respirar, sin el respirador artificial.

En aquellos momentos también se comunicó con El Editorial para contar que había salido de la peor situación y agradeció al personal de salud.

Ahora vuelve para asentir los enunciados de la Intendenta y amplió su visión como sobreviviente de la pandemia señalando: «Me contagie en Quilmes, me curaron y SACARON del infierno, ya me vacunaron y estoy de 10 en Quilmes. GRACIAS QUILMES!!»

Se mostró entusiasta y optimista y agregó: «van a venir buenos tiempos porque a pesar de todos los menos 10 que habitan en nuestra patria, responsables de todo lo que pasa, cuadrúpedos de cuarta con guita, tenemos gobernantes que están haciendo todo bien y poniéndole huevos a la situación y vamos a salir de esto no lo dudes», le aseguró a nuestro cronista para luego agradecer: «Al gobierno Nacional, Provincial y Local».

compartir en:
compartir en: