ALAS 62 ORGANIZACIONES LA ROMPIÓ EL CORONAVIRUS?

compartir en:

Un raro caso de Coronavirus se dio por estos días en la región Quilmes Varela y Berazategui cuando esa Orgabización pidió el armado de un Comité a la Intendencia de Quilmes.

Si bien ya existe en el Distrito uno que lo integran algunos convocados, diferentes gremios han quedado afuera de este Comité y piden que sea más amplio con la participación de ellos.
Una parte de las 62 quiere participar de un Comité x Coronavirus y no le dan cabida.
En Quilmes el concejal.del Frente de Todos Ariel Burtoli recogió el GUANTE sobre una Nota en la cual firmaba «las 62» pidiendo la conformación de un Comité de Sanitario y Social por el Coronavirus a la Intendenta Mayra Mendoza.
En tal sentido Burtoli explicó que en su carácter de integrante del Consejo Directivo de esa Organización desestimaba participar del pedido de el armado del Comité.
Por otra parte se supo que es Alejandro Poli quien firma como actual secretario General de las 62 en el pedido de conformación del Comité quien no está con la rama que conduce Luis Luque en la cual se en columna Burtoli.

Cabe destacar que Alejandro Poli militó para el macrismo y fue candidato a Diputado Nacional por Juntos x El Cambio propuesto por la Gobernadora María Eigenia Vidal.

compartir en:
compartir en: