ALE DE FAZIO: «VAMOS A CREAR EL CENTRO DE PRODUCCIÓN ALIMENTARIA MUNICIPAL»

compartir en:

Uno de los caballitos de batalla del Candidato es la Produccion propia de los alimentos para los niños:»Centro de Producción Alimentaria Municipal» (CPAM). La semilla de lo que fue el proyecto de «La Supersopa» en la UNQUI, podría germinar si De Fazio es Intendente.

des Como una «Revolución Productiva» calificó Ale De fazio a su proyecto de crear en Quilmes la primera fabrica de alimentos para los chicos de las escuelas porque generará 4 mil puestos de trabajo.

Alejandro De Fazio precandidato a Intendente de Quilmes por la Agrupación «Rumbo Peronista», en el Frente Patriotico dijo que competirá con la lista del Partido Justicialista durante una entrevista mantenida en el programa «Resumen» que se emite por la 100,5 todos los sábados de 10 a 12 horas y aseguró que de llegar a la Intendencia apuntará su gobierno a combatir la inseguridad, la droga y la falta de empleo y la desnutrición creando una Planta de Producción de Alimentos Municipal.

Acerca de los proyectos en singular para las zonas de Quilmes señaló: «Cualquier localidad de Quilmes debe atenderse con sus particularidades e idiosincracias. Tienen que tener un trato especial porque las necesidades de una no son las de otros si bien priman casos como la inseguridad en casi todas». La respuesta hacía referencia a lo que el periodista le había sugerido sobre la Ciudad de Ezpeleta por lo cual se manifestó en ese sentido. A Ezpeleta hay que darle un trato especial a los comerciantes para que puedan dar trabajo y vender y atender fuertemente el tema de la inseguridad de la cual son victimas los ezpeletenses».

EL CPAM (CENTRO DE PRODUCCIÓN ALIMENTARIA MUNICIPAL).

El mas novedoso y revolucionario proyecto del precandidato es la

ale de fazio Creación de una fabrica de alimentos Municipal: «Para tener una buena educación los chicos deben estar bien alimentados. Hoy la comida viene de Ciudadela con un costo altísimo y una calidad paupérrima y a veces es la única comida que comen en el dia. Un pueblo como el nuestro no se puede dar el lujo de estar mal alimentado, mal nutridos, para que los chicos puedan estudiar deben estar bien alimentados».

Por ese motivo se creará el «Centro de Producción Alimentaria Municipal (CPAM), ya está el diseño hecho son dos hectáreas totalmente vidreadas. con controles bromatologicos, con los mejores nutricionistas, con maquinaria de ultima generación, para poder generar ese alimento y que sea municipal», anunció y afirmó que «Si logramos hacer esto le vamos a dar trabajo a mas de 4 mil personas: entre la materia prima que se compra para producir los alimentos, ayudantes de cocina las 24 horas, refrigeración, nutricionistas, proveedores y hasta va a sobrar dinero que se está gastando actualmente», remató.

compartir en:
compartir en: