Andrés Watson y vecinos, juntos en un Concierto Solidario

compartir en:

IMG-20180624-WA0083

La solidaridad es el denominador común de diversas entidades intermedias que trabajan ayudando a quienes más lo necesitan. Tal es el caso de “Pinchas de Varela”, Filial del Club Estudiantes que tiene su sede en nuestro distrito.

En la Sociedad de Fomento del barrio La Pileta, el Intendente Andrés Watson; el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes; miembros de la Filial y vecinos se reunieron para compartir un concierto solidario donde se recolectaron alimentos no perecederos para los comedores y merenderos del distrito.

En la ocasión, el Jefe Comunal, agradeció el compromiso y trabajo en conjunto con la Filial: “Desde que comenzaron a trabajar lo hicieron con un rol social comprometidos por los vecinos del barrio y colaborando, como en el caso de hoy, con comedores de barrios aledaños. Sabemos que la situación que se está viviendo en el país es muy complicada y que hay mucha gente solidaria que se ocupa del otro”.

Tras haber disfrutado del concierto de la Orquesta Escuela de “El Alpino”, Watson dijo: “Son un orgullo para todos los varelenses, derraman arte por todos lados. Son artistas de Varela que brindan su arte regocijándonos y nos representan bien en alto. Hay mucho talento en Florencio Varela, los chicos de la orquesta escuela, los chicos de fútbol, en las distintas sinfónicas que tenemos, son nuestro futuro, sólo tenemos que cuidarlos y realzarlos”.

Por su parte, Alayes, quien actualmente es secretario Técnico del club platense, dijo: “Me da mucha emoción entrar y ver tantos chicos tocando su instrumento y desarrollando su pasión por el arte. Agradezco a la filial que participa activamente y al municipio. Nosotros como club intentamos tener conciencia social permanente y compromiso con nuestra sociedad. El agradecido es Estudiantes de poder participar en un evento como este”.

Cabe destacar que, actualmente, se está llevando a cabo un convenio entre el Club y la filial varelense para probar jugadores en la mencionada institución deportiva.

Finalmente, Natalia Giallonardo, presidenta de la filial, destacó: “La finalidad del evento, es colaborar con los merenderos. Nuestra filial además de tener fines futbolísticos realiza trabajo social” y agregó: “Estamos agradecidos porque el intendente siempre nos escucha y nos acompaña”.

compartir en:
compartir en: