ANGEL GARCÍA: «NECESITAMOS DELEGADOS QUE QUIERAN SER INTENDENTES»

compartir en:

ANGEL GARCIA

Propuesta del Precandidato a Intendente de Quilmes por U.C 2019 Angel Garcia:

«PRODUCCION, CREAR TRABAJO, COMPRE LOCAL Y 17 DELEGACIONES MUNICIPALES PARA TENER LIMPIA LA CIUDAD».

Esas son las propuestas del Precandidato a Intendente de Unidad Ciudadana de Quilmes Angel García según lo manifestó tras una entrevista con el periodista Jorge Módica.

Durante la entrevista en el programa Resumen el concejal Angel Garcia en su rol de precandidato a Intendente dijo que tiene como propuesta en caso de gobernar el Distrito la «Descentralizacion».
Asi lo aseguro Angel Garcia quien fue entrevistado por el periodista Jorge Modica en el programa radial que se emite todos los sabados de 10 a 12 por la 100.5 de FM en la Radio La Maquina de Ezpeleta.
De este modo el precandidato a Intendente Angel Domingo García seňaló que Quilmes tendrá en su gobierno diecisiete (17) Delegaciones Municipales.
«Necesitamos Delegados que quieran ser intendentes como ocurrió en la Gestión del ex intendente Federico Scarabino.
Delegados que se preocupen y que se ocupen de su zona» y explicó su proyecto: «Cada Delegado va a ser el intendente de su zona ya que va a contar con la respuesta a su alcance. Es decir maquinas, recursos. Todo lo que necesite».
Estaran dividos por circuitos electorales y seran un total de 17 las sedes en las cuales no serán SubDelegaciones sino Delegaciones con poder real de cara al vecino. Un verdadero Delegado del intendente.
«Como era antes», sintetizó.
«Como cuando Jose Migliaccio era delegado de Ezpeleta, Carlos Alfonso delegado de Solano..».

compartir en:
compartir en: