ANSES Y PAMI EN EZPELETA

compartir en:

CINTHIA NAVARRO

Representantes de PAMI y de ANSES instalarán sus oficinas en dos lugares en Ezpeleta para estar mas cerca de la gente. Así lo informó Cinthia Navarro, Asesora del intendente de Quilmes Martiniano Molina.

Tras una entrevista en la radio de Ezpeleta este sábado pasado, con el periodista Jorge Módica, la funcionaria aseguró que se vienen «los representantes de la obra social de los Jubilados y pensionados para los espeletenzes, a pasos de su zona de residencia a dos dependencias municpales ubicadas en el centro y en el oeste de Ezpeleta».

«La posibilidad  de realizar los trámites de PAMI y de Anses al alcance de los vecinos de esta localidad quilmeña sin necesidad de tener que viajar hasta Quilmes, será una realidad en los próximos dias», afirmó Cinthia al tiemnpo que detalló donde funcionarán «estarán en el Centro de Gestión ubicado en Honduras 5259 y Chile, a una cuadra de la Estación y en el CIC «2 de Abril», en el barrio La Esperanza, en el oeste de Ezpeleta».

MARTINIANO 2019

Con relación A las próximas elecciones aseguró que seguirá trabajando como desde el principio de la campaña cuando lo hizo en 2015, para lograr la reelección de Martiniano Molina.

LA BASURA EN EZPELETA

Con relación al tema de la acumulación de residuos en la via pública señaló que se debe al «crecimiento de asentamientos en la zona oeste de Ezpeleta, tales como el barrio Resistencia, Los Alamos y otros.

EL TRABAJO EN EL CEMENTERIO 

La funcionaria metió mano en la infraestructura del Cementerio y consiguió reparar los «techos de la Morgue que se llovían y las heladeras».

«Antes no podías estar ni a un costado que se llovía todo. pues bien ahora nuestros familiares vana descansar en paz. Se arreglaron los techos y las heladeras para la conservación de los cuerpos, mientras que antes sólo le ponían gas y el problema seguía», destacó también que «con ganas todo es posible. nosotros hicimos gestión en Provincia y también desde allí nos dieron una mano y también Fabián Grande el director del Cementerio y todos pusieron de su predisposición», destacó Cinthia Navarro.

compartir en:
compartir en: