AREVALO SE REUNIÓ CON FRAGOMENO

compartir en:

En el día de la fecha se mantuvo una reunión con el Director Juan Fragomeno del Hospital Iriarte de Quilmes de la cual estuvo presente el Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo; miembros del Secretariado, Raúl Meza y Walter Flores; y las delegadas del UPA 17 de Quilmes, Analia Agüero, Arce Alejandra, Magallanes Mansilla.
El motivo de dicho encuentro fue por los problemas de convivencia, maltratos, la falta de insumos, la reparación de los equipos de rayos y coordinar la vacunación masiva del personal de salud, que hasta el momento no se realizó. Cabe destacar que el doctor Fragomeno va a mediar con el coordinador a cargo del UPA 17 de Quilmes, Lucas Ojeda, para que se obtenga una pronta y satisfactoria solución para el conjunto de trabajadores hospitalarios. Se le aclaró que A.T.E. Quilmes no va a permitir persecuciones al personal Provincial.
También se le solicitará a Nación la nómina de personal que posee el Hospital Modular 10, por tener sobrecargo de trabajo al personal del UPA 17, dónde se realizan tareas fuera de la normalidad.
También se le hizo entrega de varias notas de pedidos de distintos sucesos que se están repitiendo en la guardia contra los compañeros y compañeras del nosocomio.
Para finalizar los miembros de la organización entregaron el pedido de compra de camillas y sillas de ruedas para el lugar.
Se espera una pronta y favorable respuesta a estos pedidos que se realizaron el día de hoy.

compartir en:
compartir en: