EL ARI-CC LE PIDE A MUSSI INFORMACIÓN SOBRE LA VACUNACION

compartir en:
IMG_20210121_143009

En el marco de los cuestionamientos por los vacunados en Nación, Mussi no escapó a las criticas por haberse vacunado antes de tiempo de forma privilegiada.

En ese contexto la oposición le pide Informes por haberse vacunado hace mas de un mes. Exactamente  el pasado 20 de enero de 2021,el jefe Comunal se saltó la fila y fue “un privilegoado VIP”.

Los referentes del partido de Elisa Carrió en Berazategui enviaron una carta dirigida al intendente Juan Jose Muasi para pedir que se haga pública la información respecto de las vacunas contra el coronavirus aplicadas en Berazategui.

El gobierno local tiene diez días para responder.

PEDIDO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Sr. Intendente del Municipio de Berazategui

Dr. Juan Jose Mussi

S_________/_________D

Marcos Biondo, (…) constituyendo domicilio en Berazategui, y Nicolás Lona Kleinert, de Ranelagh, ante Ud., en función de lo previsto por el Articulo 12 Inc. 4 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, lo regulado en la Ley Provincial de Acceso a la Información Pública n° 12.475 y el Decreto 2549/04, y en función de la legitimidad que nos otorga residir en el partido de Berazategui, y ser damnificados directos, ante los hechos de público conocimiento respecto a irregularidades y favoritismos en la distribución y aplicación de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, tenga a bien proveer la siguiente información:

  1. Nos informe cuantas dosis de la vacuna Sputnik V recibió el partido de Berazategui.
  2. Nos informe la cantidad de instituciones aptas para formar parte del proceso de vacunación, acorde a los protocolos y las exigencias sanitarias, que la situación actual de pandemia lo amerita.
  3. Nos informe sobre el criterio de colocación y designación de la vacuna Sputnik V.
  4. Nos informe donde se encuentran los centros de vacunación.
  5. Respecto al proceso de vacunación responda:
  6. ¿Cuántas personas fueron vacunadas en el partido de Berazategui? ¿Cuántas con la primera dosis? ¿Cuántas con ambas?
  7. ¿Cuántos de los vacunados son factor de riesgo?
  8. ¿Cuantas personas se han inscripto para vacunarse en Berazategui?
  9. Informe si hay vacunados funcionarios municipales, militantes/ dirigentes políticos familiares de los mismos. Solicitamos nos remita una lista de los mismos.
  10. Nos informe si fue vacunado todo el personal de salud, del municipio y nos remita un listado.
  11. Toda la información antes solicitada, es previa a a la fecha 23-02-2021.
compartir en:
compartir en: