ATE Y CTA INAUGURÓ MURAL DE DIEGO MARADONA

compartir en:

Un mural en homenaje a Diego Armando Maradona se inauguró con la presencia de los dirigentes de ATE Y CTA.

Con la presencia del titular de ATE Y CTA Quilmes Claudio Arevalo y de Oscar «El Colo» De Isasi, secretario General de ATE Y CTA Autonoma Provincia de Buenos Aires, inauguraron un mural en homenaje a Diego Maradona en la sede quilmeña ubicada en Vicente Lopez y Rodolfo López.

Screenshot_20201213-070233_Facebook

Con unas pálabras alusivas del anfitrión Arevalo y un efusivo discurso del «Colo» se llevó a cabo ayer la inauguración del Mural del «10», en el Sindicato de los estatales de Quilmes.

Screenshot_20201213-080835_Facebook

Las persianas del Gremio de ATE y la CTA de Quilmes inmortalizaron reflejando la imagen del «Diego de la gente» y los ideales del «heroe popular», con sus «aciertos y con sus miserias, como todos nosotros», señaló el Colo.

A la hora de «elegir entre los pobres y los poderosos, eligió los pobres. Era uno de los nuestros. Cuando tuvo que elegir entre Venezuela ó Cuba y el imperialismo yanky, eligió Cuba, eligió Venezuela»,  así lo describió De Isasi a Maradona para fundamentar el merecido homenaje con «El Mural», que también marca las ideas de las autoridades del Gremio, quienes a la hora de elegir entre los funcionarios y los trabajadores, «siempre eligen por los trabajadores:.

compartir en:
compartir en: