ATE REPUDIÓ UNA FAKE NEWS SOBRE PERDIDA DE FRIO DE 40 VACUNAS

compartir en:

Comunicado ATE Quilmes

Desde la Junta Interna del Hospital Eduardo Oller de Ate queremos desmentir la falsa noticia que se perdieron 40 dosis de la Vacuna sputnik v contra el Covid-19.

La comunidad y los trabajadores de la salud se pueden quedar tranquilos que las vacunas están protegidas con su respectiva cadena de frío que abarca los -30 grados centígrados y con toda la seguridad que desde el Minuto cero están bajo custodia de los trabajadores y trabajadoras de la salud.

Lamentablemente es una maniobra política que los trabajadores no vamos a permitir, queremos llevar tranquilidad a la comunidad de Solano que sepan que los trabajadores del Hospital estamos cuidando como oro las vacunas que con tanto esfuerzo costo conseguir.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=804933910364890&id=100025448643443

LA JUNTA INTERNA DEL OLLER TAMBIEN REPUDIÓ LA FALSA NOTICIA

Desde ATE Quilmes respaldamos a los trabajadores y las trabajadoras del Hospital Materno infantil Dr Oller, por el esfuerzo denodado que estan realizando tanto en la atencion de los pacientes como en el plan de Vacunacion contra el Covid, y repudiamos a quienes por intereses políticos partidarios, desde medios de comunicacion, ponen en duda la tarea que realizan.

La salud publica la sostienen los trabajadores y las trabajadoras, estos mismos que resistieron al intento de vaciamiento durante el neoliberalismo y que pelean día a día por una salud de calidad, gratuita y al servicio de las mayorias populares

compartir en:
compartir en: