GRAN FESTEJÓ DEL DIA DEL NIÑO DE ATE QUILMES CON «LA MASA»

compartir en:
 «Los aportes del afiliado vuelven en servicios y beneficios para la familia del trabajador estatal», señaló Claudio Arevalo, secretario General de ATE Quilmes.
FIESTA NIÑOS ATE
El Dia del Niño en ATE no es un Dia más y así nuevamente la Comisión Directiva de la Lista Verde Anusate volvió a demostrarlo con una Gran Fiesta para los hijos de los Afiliados al Gremio con la presencia de «La Masa», el carismático luchador de «100% Lucha» y el sorteo de 100 bicicletas, pelotas de futbol entre otras sorpresas.
Es una fiestas del Dia del Niño con mas entrega por los chicos de los afiliados de todos los gremios desde que está Claudio Arevalo como secretario General.
«La Mega Fiesta» para festejar el Dia del Niño de los hijos de los afiliados de ATE se realizó como todos los años desde que Arevalo está al frente del Gremio en «El ateneo Lourdes» ante una gran multitud y el ya clásico «centenar de bicicletas».
Se vivieron momentos de inmensa alegría en una Mega Fiesta que la organización preparó para los hijos de los afiliados.
Clauido Arevalo en declaraciones a la prensa se mostró agradecido y afirmó: «Desde la Comisión Administrativa de ATE Quilmes queremos agradecer a los cientos de delegados que colaboraron para hacer esto posible, porque sin ellos no hubiera sido posible tener una fiesta de esta magnitud, donde además se entregó un juguete a cada chico y se sortearon 100 bicicletas. Esto fue un acto más de la organización, que realiza año tras año, para los pibes y pibas de nuestro querido sindicato”.Hubo de Toro mecánico, maquillaje para los niños, muñecas, pelotas, golosinas, cien bicletas y la frutilla del postre culminó con un espectáculo de los actores de “100 por ciento lucha”.

Fotos de la Gran Fiesta del Dia del Niño de ATE Quilmes con la Presencia de «La Masa». 

 
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes realizó el sábado una gran fiesta del Día del Niño con la participación de más de 1900 chicos, superando las expectativas de la conducción del gremio.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, bicicleta y exterior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
compartir en:
compartir en: