ATE QUILMES HIZO ASAMBLEA EN TRANSITO: «VAMOS A ESTAR MAS PRESENTES QUE NUNCA»

compartir en:

En la tarde de hoy se llevó a cabo una asamblea en el sector de transito, donde el secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arevalo, le expresó a las/los trabajadores que a pesar de las angustias que hoy estamos sufriendo por ser perseguidos, castigados y jugando con el plato de comida de nuestros hijas/os, quitándonos las horas extras que desde hace años venían percibiendo, por el solo hecho de reclamar mejores condiciones laborales y la inmediata reincorporación de nuestro delegado gremial, Claudio Salto, despedido con total arbitrariedad.

Estamos convencidos que más temprano que tarde, nuestro compañero va a volver por la puerta grande y se hará justicia con quienes hoy le estan haciendo falsas acusaciones y ensuciando su buen nombre y honor.

Desde ATE queremos dejar bien en claro que nuestra organización estará más presente que nunca , apoyando a todas/os los trabajadores de Tránsito.

El delegado Claudio Salto continuará ejerciendo sus funciones gremiales tal como lo establece la ley 23551 » le pese a quien le pese.»

compartir en:
compartir en: