ATE QUILMES INFORMÓ QUE EL INTENDENTE MARTINIANO MOLINA ADHIERE AL AZUETO «DIA DEL ESTATAL», ESTE 27 DE JUNIO

compartir en:

El Congreso de la Nación Argentina sancionó la Ley 26876 en julio del 2013, a iniciativa del diputado nacional Víctor de Gennaro, e impulsada por ATE y por la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE), adoptando el 27 de junio como «Día del Trabajador del Estado».

El secretario General de ATE Quilmes Claudio Arevalo informó que hoy el intendente Martiniano Molina firmará la adhesión al AZUETO POR EL «DIA DEL ESTATAL». 

#ATEQuilmes
Informamos a todos y todas los afiliados!!

AZUETO ESTATAL

#ATEQuilmes

IMPORTANTE: Trabajadores y Trabajadas Municipales de Quilmes, mañana El Intendente Martiniano Molina estaría firmando el decreto del DÍA DEL ESTATAL,
Para todos y todas las Trabajadores municipales de Quilmes. Que es el día jueves 27 DE JUNIO!!!!
#ATESiempreEstá

ATE SOLANO

Ley 26.876

“Día del Trabajador del Estado”.

Sancionada: Julio 3 de 2013

Promulgada: Agosto 1 de 2013

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de
Ley:

ARTICULO 1º — Declárase en todo el territorio de la Nación el día 27 de junio de cada año como el “Día del Trabajador del Estado”.

ARTICULO 2º — Establécese el 27 de junio como día de descanso para los empleados de la administración pública nacional, en los que no se prestarán tareas, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales.

ARTICULO 3º — Invítase a las provincias y municipios de toda la República a instaurar el 27 de junio como día de descanso en las respectivas administraciones públicas, con los efectos dispuestos en el artículo 2º de la presente.

ARTICULO 4º — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS TRES DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL TRECE.

— REGISTRADA BAJO EL Nº 26.876 —

AMADO BOUDOU. — JULIAN A. DOMINGUEZ. — Gervasio Bozzano. — Juan H. Estrada.

compartir en:
compartir en: