ATE QUILMES REPUDIO FAKE NEWS EN PROGRAMA LA CORNISA DE MAJUL

compartir en:

Repudiamos la campaña contra los trabajadores de la Educación que se vacunan en Quilmes.

En nombre de la Comisión Administrativa de ATE Quilmes queremos repudiar los dichos sobre la vacunación VIP de nuestro compañero Alberto Raúl Hilal, Vicedirector de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes, en el programa de Luis Majul «La cornisa» en La Nación+, el domingo a la noche, al igual que la campaña hecha por los pasquines locales sobre el mismo tema.

Alberto es un compañero de larga trayectoria en la educación del distrito y un luchador por los derechos de la escuela pública. Su turno fue entregado en tiempo y forma luego de inscribirse en diciembre y la vacuna se designó correctamente según su distrito laboral en febrero. Es incorrecto lo dicho por el programa de la derecha, que se vacunan a los trabajadores según su domicilio de residencia. Las y los trabajadores de la educación, docentes y auxiliares, se vacunan en el distrito dónde trabajan.

Repudiamos estas campañas dirigidas desde la derecha, que siembran odio de clase y se remontan a los años más oscuros de nuestra historia, como lo demostraron en su marcha del 27/02, colgando bolsas negras en la Plaza de Mayo simulando cadáveres, que llevaban el nombre de dirigentes sociales y políticos.

compartir en:
compartir en: