ATE Quilmes se presentó en el Municipio para reclamar la reincorporación de los delegados despedidos de Alumbrado Público

compartir en:

142530225_2116426815087635_8226871819534073856_n

El Secretario General de La CTA-A y actual secretario general de ATE Quilmes Claudio Arévalo junto a los delegados,el abogado Esteban Corrales y  la escribana se reunieron en el tercer piso de la Municipalidad de Quilmes para certificar el decreto de alta a los compañeros despedidos el 31 de Diciembre del 2017.

Hoy se cumple la fecha estimada para que Patricia Pallero y Daniel Brandán se reincorporen a sus puestos de trabajo, ordenado por el Tribunal de Trabajo de Quilmes.

Representantes y delegados de ATE junto a los concejales del Polo Social David Gutiérrez, Eva Stlotlzing de Unidad Ciudadana y Gabriela Fernández del G.E.N, acompañando el reclamo y siendo testigos, fueron recibidos por Nicolás Cincotta, director de Recursos Humanos.

Cincotta   garantizó la confección del decreto a los presentes. Hasta el momento se espera que el documento sea firmado por los funcionarios, entre ellos el intendente Martiniano Molina.

Asamblea de ATE en la Municipalidad

Luego de la visita al Departamento de Personal del Municipio, se brindó una Asamblea donde se notificó a los presentes la situación de los delegados despedidos.

Mientras se desarrollaba la Asamblea, tres policías de civiles no identificados (foto 2) fotografiaron a Claudio Arévalo, secretario general de ATE, las ediles Eva Stlotlzing de Unidad Ciudadana y Gabriela Fernández del G.E.N.

«Vamos a hacer responsables al Ejecutivo Municipal por la integridad física de los fotografiados» sentenció Arévalo.

compartir en:
compartir en: