ATE QUILMES SE SUMA A LA CAMPAÑA DE PREINSCRIPCIÓN PARA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID – 19

compartir en:

ATE Quilmes, a través de sus páginas oficiales, anunció que desde el lunes 25 de enero comenzará a realizar la preinscripción para la vacunación contra el COVID – 19.

Se llevará a cabo desde este lunes, en la seccional de Av. Vicente Lopez 842, casi esquina Rpdolfo Lopez Quilmes.

Lanpreinscripcion será para toda la comunidad junto con aquellos trabajadores estatales; auxiliares de la educación; municipales; provinciales y nacionales.

Cabe aclarar que no necesariamente deben ser afiliados ni ser trabajadores estatales ya que este plan de vacunación es abierto a toda la población.

Desde el Gremio señalaron que «de esta manera la Organización conducida por Claudio Arevalo, Secretario General de ATE Quilmes, demuestra que el slogan «más que un sindicato» no son solo palabras sino hechos concretos en pos de colaborar siempre para quienes más lo necesitan» y agregaron: «Recordemos que al comienzo de la pandemia se puso a disposición los consultorios médicos, ubicados en Av. Vicente Lopez 839, para los y las pacientes con tratamiento oncológico y nefrológicos que por cuestiones de salud no podían concurrir al Hospital de Quilmes».

compartir en:
compartir en: