ATE Quilmes abrió sus puertas este sábado 14 de Marzo para brindar a sus afiliados, afiliadas y sus familias, el apto físico en cardiología, oftalmología y bucodental.
En este momento tan difícil para el país, en los hechos de público conocimiento, seguimos atendiendo y procurando la salud de nuestros afiliados.



Ante la problemática ocasionada por el COVI-19 y siguiendo la política de cuidados de la salud de los afiliados, ATE QUILMES ofrece, un chequeo completo a sus afiliados y familias.
Para mayor información presentarse en los consultorios de ATE QUILMES , VTE. LÓPEZ 839, o al 7508-6657.
Este servicio se continuará dando, de manera gratuita a todos los afiliados, durante este período de mayor preocupación.