AVANZA CONVENIO ENTRE AMDESS Y EL EMPRESARIO ALEJANDRO FORCELLI PARA QUE AFILIADOS FESTEJEN SEMANA SANTA

compartir en:

Una reunión entre los directivos de la Muual de Servicios Sanitarios (AMDESS) y el empresario de pescados y mariscos Alejandro Forcelli arribó hoy a un acuerdo para beneficiar a los trabajadores y trabajadoras afiliadas.

La Mutual ubicada en Primera Junta y Moreno de Quilmes que preside David Sofía mantuvo un segundo encientro con el empresario de Pescados y Mariscos Alejandro Forcelli para próximamente dar un credito a todoa los trabajadores afiliados a solicitar el bono de compra para dirigirse a la Pescadería.

La Pescadería y Marisquería se encuentra en Ezpeleta, en la esquina del Barrio SUPE, en Avenida Centenario y Smith.

«La idea es que antes de Semana Santa y obviamente oara esas Pascuas, los afiliados de AMDESS puedan contar con pescado fresco y mariscos en la mesa para que tengan acceso a una buena alimentación. Todos sabemos los beneficios que tiene el pescado en las dietasnutrición y en la salud», comentó Alejandro Forcelli a El Editorial al salor de la reuniónnmantenida en la Asociación Mutual De Servicios Sanitarios, AMDESS.

Por otra parte se supo que AMDESS se encuentra afimiando a los trabajadores municipales en su sede de PrimeraJunta por lo cual todos los que deseen obtener est beneficio y otros que otorga la Mutual deben acercarse a solicitar su afiliación en la sede de Primera Junta y Moreno.

compartir en:
compartir en: