AYSA SOLUCIONÓ LOS DERRAMES CLOACALES DE PRIMERA JUNTA

compartir en:

Aysa arregló la perdida de liquidos cloacales de la calle Primera Junta esquina Hipolito Yrigoyen.

Operarios se dirigieron al lugar y procedieron a destapar ese caño para que corran normalmente los liquidos y no salga  hacia la via publica tal cual sucedía.

Por otra parte el agua corriente que salía de color marrón durante tres dias comenzó a normalizarce el domingo, aunque inspectores de la empresa según  informaron de la secretaría de comunicación, estuvieron en la zona y no hallaron problemas en la potabilización.

La perdida cloacal estuvo derramando los liquidos pestilentes durante dos meses en esa intersección y no es la primera vez que sucede ya que este medio en otras oportunidades tuvo el reclamo de los vecinos.

Mientras este medio trabajaba en el reclamo un vecino de Dorrego y Alvear denunció haber tenido el mismo problema y que debió recurrir al Ente Regulador para que Aysa solucione el problema (video).

En este caso los vecinos no debieron recurrir al Ente ya que a través de El Editorial el area de prensa de Aysa se comunicó con este medio y se dirigieron al lugar destapando la tapa cloacal.

compartir en:
compartir en: