BASURAL EN LIMITE DE BERNAL Y MONTE CHINGOLO

compartir en:

Vecinos denuncian que se erradicó un basural en el limite de Bernal oeste y Monte Chingolo.

El basural está en Bernal oeste del lado del distrito quilmeño sobre la calle Donato Alvarez y Zapiola en la vereda del Parque Industrial de Quilmes.

Según cuentan los vecinos esta realidad se da por el avance de las obras que se realizaron con la inauguración de una sede policial y en consecuencia ya no se arroja la basura allí y eligieron ahora este lugar producto de la periferia y desolacion del lugar.

El vecino del barrio 25 de Mayo de Bernal oeste y fomentista Ricardo Pavón comentó a EL EDITORIAL la realidad que se vive en ese lugar: «Desde que colocaron un puesto de control policial en Linch y Donato Alvarez ya no se forma el basural y mucha inseguridad. Pero lamentable esa inseguridad se trasladó a Donato Alvarez y Zapiola en donde se transformó en un CEMASE a cielo abierto con la descarga clandestina de camiones de distintos partidos Lanus, Avellaneda y Almirante Brown» asegura y agrego: «Es tal la contaminacion a vista de todos que las ratas entran a la casa de los vecinos y alberga al cirugeo de mujeres y niños y quema de cables robados x delincuentes a gran cantidad y ni hablar de neumaticos en desuso los vecinos ya lo llaman el Ceamse de Quilmes oeste . La otra pandemia de la basura de todo tipo. Esto está detras del parque industrial de Quilmes en donde conjugan basura con un polo industrial», concluyó Pavón.

Fotografia tomada por los vecinos desde un auto capta a Camioneta in fraganti arrojando residuos
compartir en:
compartir en: