El Bloque del Frente Renovador presentó un proyecto de resolución

compartir en:

resolución 1resolución 2resolucion 3

Federico D’ Angelo y  Gustavo Montes – Bloque Frente Renovador – presentaron un proyecto de resolución con motivo de una solicitud del Vicedirector, el Sr. Pedro Anibal Corletta, de la E.E.S Nº 11 ubicada en Avda. San Martín y calle 878 de la localidad de La Florida, Quilmes.

Luego de realizada una reunión con autoridades de la Escuela, que en los últimos 6 meses han sufrido distintos hechos de inseguridad y vandálicos,  expresaron la necesidad de contar con adecuaciones edilicias y mejor iluminación en las calles aledañas a la zona de la Institución Educativa a los fines de lograr condiciones de seguridad óptimas para Alumnos, Educadores, Instalación y bienes que allí se encuentran.

Por tratarse de un proyecto que surge a partir de un reclamo de la Dirección de la Escuela y entendiendo que las Sras. y Sres. Concejales están comprometidos con el bienestar de la Educación en Quilmes, nos acompañarán con la presente iniciativa.

Se espera una pronta respuesta por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, para que proceda a colocar luminarias en el sector citado .

compartir en:
compartir en: