BURTOLI: «NOSOTROS TENEMOS LA MAYORIA DE LOS GREMIOS QUE RESPONDE A BENITEZ»

compartir en:

FOTO: Diciembre 2020 en la AOT de Quilmes. Burtoli y Benítez sec gral de 62 organizaciones nacionales y Rojas (maestranza) sec del Gran Buenos Aires.

Así se expresó Ariel Burtoli, Concejal del FdT y referente de las 62 Organizaciones Sindicales  Peronistas Regional Quilmes respondiendo a las criticas de un sector que calificó de «prematura», la Asamblea llevada a cabo dias atrás.

«Nosotros formamos parte y concentramoa la mayoría de los gremios que responden a Benitez. Además reunimos mas de 50 sindicatos en la Asamble y estuvo el hombre de Bénitez en Quilmes que es Gustavo Sánchez de los textiles. Que digan lo que quieran», dijo Ariel Burtoli a El Editorial.

«Nosotros tenemos la mayoría de los gremios», subrayó Burtoli.

De este modo Burtoli salió al cruce de las criticas de otro sector gremial que componen las 62 Regional quienes habían puesto el acento en que próximamente habrá nuevas conducciones en esa Organización tras un plenario Nacional que se realizará en marzo por lo que calificaron de «prematura» a la Asamblea y deslegitimaron la conducción de Ruben Luque al frente de la Regional por «no tener papeles».

Así se expresó un sector a los que Burtoli también dijo que «deberían haber venido a la Asamblea y hacer saber su disconformismo. ¿Por qué no vinieron?, preguntó el representante de los Guardavidas.

<!– Composite Start –>
<div id=»M687332ScriptRootC1087523″>
</div>
<script src=»https://jsc.mgid.com/e/l/eleditorial.com.ar.1087523.js» async></script>
<!– Composite End –>

Código AMP

<amp-embed width=»600″ height=»600″ layout=»responsive» type=»mgid» data-publisher=»eleditorial.com.ar» data-widget=»1087523″ data-container=»M687332ScriptRootC1087523″ > </amp-embed>
compartir en:
compartir en: