BUSCAN AL «LOCO DEL PALO»

compartir en:

Se trata de una persona que anda con un palo aterrorizando a los vecinos.

La policía conjuntamente con la Patrulla Urbana del municipio de Quilmes ayer buscaba intensamente al «loco del palo».

Fue en horas de la tarde cuando los moviles municipales y la policía se cruzaban a gran velocidad y con sirenas de por medio a la busca del sujeto que acecha por las tardes a los  vecinos de la zona de Quilmes Centro y Ezpeleta.

Se trata de un individuo de unos 35 años de edad que no estaría en sus cabales y que amedrenta a la gente que cruza a su paso con una barilla de madera dos metros, que a su vez usa de bastón.

El loco del palo tiene cabello corto, enrulado y tez blanca. Edad aproximada 35 años, contextura física delgada y mide 1, 70 cms apróximadamente de altura y renguea al caminar.

El Loco del Palo, habla solo, amenaza y cuando se topa con alguien le pide para comer, luego no le acepta y hasta le increpa y pide «favores sexuales».

Estos sonnlos testimonios de gente que se ha cruzado con el sujeto que camina todas las tardes por Avenida Centenario de sur a Norte. Es decir desde Ezpeleta a Quilmes Centro.

Ayer los móviles lo buscaban intensamente en Triunvirato y Centenario a la 19 hs, consultando a la gente si habían visto al «crazy», tras las denuncias de vecinos que habian sido acosados por el Loco hacía algunos instantes.

compartir en:
compartir en: