CAFIERO ENCABEZARÁ EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA LÍNEA PRODUCTIVA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

compartir en:

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará desde las 11 horas, un encuentro en el que se presentarán las políticas públicas para la reactivación productiva y una nueva línea de financiamiento para la transformación digital en el Polo Maderero Berazategui – Empresa Dealer S.A.

De la actividad formarán parte el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; las y los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; Berazategui, Juan José Mussi; y Florencio Varela, Andrés Watson; el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

Durante el encuentro se pondrán en valor la política industrial del Gobierno Nacional que busca el sostenimiento y la reactivación de las empresas. En ese sentido, se presentarán las políticas públicas para la reactivación productiva, junto a la difusión de herramientas a disposición de las PyMEs de todo el país.

Por otra parte, se anunciará el lanzamiento de una Línea de financiamiento para la Transformación Digital, destinado a PyMEs, para la adquisición de bienes de capital y licencias de software que permitan adoptar soluciones 4.0.

De la actividad también formarán parte los secretarios de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, y de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el presidente de Dealer SA, Matias Lucchelli; los presidentes de la UIA Florencio Varela, Antonio Da Costa y Quilmes, Horacio Castagnini; el titular del Polo Maderero, Roberto Ventimiglia, junto a una veintena de empresas radicadas en el Polo. En forma virtual formarán parte del encuentro ministros de Producción y autoridades de áreas productivas de todas las provincias y Cámaras empresarias de todo el país. 

compartir en:
compartir en: