EL CANDIDATO A CONCEJAL ALEJANDRO FORCELLI EVITÓ QUE EN UN INCENDIO EXPLOTE UN TUBO DE GAS

compartir en:

El candidato a concejal de Quilmes por Alternativa Militante Alejandro Forcelli, nuevamente se convirtió en heroe al socorrer a sus vecinos cuando se incendiaba una propiedad y evitó que haya victimas al ayudar a apagar un incendio.

Cuando vió el siniestro inmediatamente enchufó su manguera de jardín, la de regar las plantas, a la canilla y comenzó a sofocar el fuego.

IMG-20210327-WA0013

El aunque parezca insignificante, chorro de agua enfrió un tubo de gas, garrafas, que había en el lugar y eso evitó las explosiones que podrían haber significado no soĺo mas daños materiales sino el de las personas que estaban cerca e incluso la suya propia.

IMG-20210327-WA0015

No es la primera vez que el Candidato de Alternativa Militante sorprende auxiliando ya que fue Noticia durante la Pandemia por Coronavirus y antes de ella realozando donaciones de alimentos a los comedores «Caritas Sucias» del Barrio Los Alamos de Ezpeleta y en la Parroquia «San Martín de Tours», de Quilmes oeste.

El vecino Alejandro Forcelli también tomó notoriedad en aquellss oportunidades y ahora arriesgando su propia vida.

El incendio ocurrió en una propiedad ubicada en Illianes entre San Martín e Hipólito Yrigoyen, Ezpeleta de la cual resultó ser de un vecino de Forcelli.

Todo se produjo a causa de unas chispas mientras su vecino hacia un asado a la parrilla.

No lo dudó enchufó la manguera y socorrió a su vecino hasta que llegaron los bomberos e hicieron lo suyo, recibiendo las felicitaciones del Cuartel por sus primeros auxilios.

Alejandro tras participar heroicamente del sofocamiento del fuego  dijo a El Editorial «me siento féliz de ayudar cada vez que puedo».

compartir en:
compartir en: