EL CANDIDATO A INTENDENTE MARCELO IGLESIAS RECORRIÓ VILLA ARGENTINA

compartir en:

MARCELO VILLA ARGENTINA

Marcelo Iglesias: «Intensa mañana la que vivimos recorriendo la hermosa localidad Quilmeña de Villa Argentina puerta a puerta hablando mano a mano con nuestros vecinos! Seguimos militando por nuestros vecinos Pensando en Quilmes 2019!».

El candidato a intendente Marcelo Iglesias por la Agrupación «Pensando en Quilmes» recorrió Villa Argentina, habló con los vecinos y comerciantes en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios del año próximo. 

Marcelo hoy realizará su campaña en el Centro quilmeño y este fin de semana volverá a Solano.

MARCELO VUELVE

Una de las constantes del Candidato es «volver a los lugares» en los cuales ya estuvo para saber si los vecinos ó el barrio tuvo alguna solución tras su paso y además para dejar asentado que no se olvida de ellos.

Por ese motivo también volvió dias pasados al barrio Kolinos, a La Paz en Solano y a Villa Luján en Quilmes Este.

Si bien visita todos los lugares que le solicita la gente, Marcelo Vuelve. Esta es una de las consignas y particularidad de su Campaña ya que dice que «Si llegamos a la Intendencia vamos a practicar esta metodología. Vamos a volver al barrio para ver si se solucionaron los problemas y sino a darle la solución. No quiero ser un Intendente de escritorio», remató Iglesias.

MARCELO VILLA ARGENTINA

 

compartir en:
compartir en: