CANDIDATO A INTENDENTE PRESENTÓ PEDIDOS DE INFORMES POR EL NO FUNCIONAMIENTO DE BOMBAS DEPRESORAS EN VILLA LUJÁN

compartir en:

41991391_1863231627046122_6968458157131563008_n

 

El candidato a intendente Doctor Marcelo Iglesias presentó un pedido de Informes en el Concejo Deliberante de Quilmes.
La presentación fue realizada  «para que el intendente responda», denunció el Candidato quien recogió este reclamo de los vecinos tras su recorrida por Villa Luján.
Iglesias en diálogo con EL EDITORIAL relató que » estuvimos hace algunos días en Villa Luján tal como venimos haciéndolo por todo el distrito y los vecinos nos mostraron su problemática», relató el Candidato de la Agrupación Pensando en Quilmes.
«De tal modo que estamos aquí haciendo lo que nos comprometimos. Presentamos un pedido de Informes para que el intendente Molina solucione el problema», ademas agregó que «Las bombas depresoras no funcionan. Los líquidos cloacales están sobre la superficie. La gente convive con ese olor. Realmente algo infrahumano», concluyo el candidato a intendente Marcelo Iglesias tras la requisitoria de este medio.

OTRO PEDIDO DE INFORMES
«Luego de haberme reunido con vecinos de calle Panamá de Ezpeleta quienes no tienen respuesta oficial a su pedido de asfaltos o mejoras, esta mañana junto a la referente Caren Battiston presente ante el HCD Quilmeño un pedido de informes para que Molina de respuesta a esta grave situación. Seguimos militando por nuestros vecinos», señalo Marcelo Iglesias.

compartir en:
compartir en: