Capacitación sobre Convenios Colectivos de Trabajo en la UOM

compartir en:

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires junto al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) dictó esta tarde un curso de capacitación sobre Convenios Colectivos Trabajo en la sede central de la Unión Obrera Metalúrgica de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del secretario general de la seccional, Adrián Pérez quien remarcó la importancia de este tipo de encuentros.

“La capacitación permanente es uno de los ejes centrales de este nuevo tiempo en la UOM”, aseguró Adrián Pérez, quien además adelantó que este tipo de cursos se van a repetir en cada rincón de la seccional.

“Cada trabajador y cada trabajadora debe conocer cuáles son sus derechos y obligaciones, y para eso hay que promover la capacitación y el conocimiento en forma continua”, afirmó Pérez.

En el encuentro, los delegados y delegadas de la UOM pudieron escuchar de los capacitadores cuáles son las características puntuales en las negociaciones colectivas de trabajo y conocer los tiempos de cada etapa en las instancias de negociación, entre otros ejes abordados por los funcionarios provinciales.

compartir en:
compartir en: