CARLA LACORTE ES PRECANDIDATA A INTENDENTE POR EL FIT-UNIDAD

compartir en:

En #Quilmes el Frente de Izquierda FIT – Unidad lleva como precandidata a intendente a Carla Lacorte en estas PASO de agosto.

Carla Lacorte será cabeza de lista en su Ciudad en momentos en el cual la izquierda está unida, tiene serias chances de acceder a una banca en el Concejo Deliberante.

La quilmeña víctima de gatillo fácil, es referente de la Lucha de esa problemática y por los Derechos Humanos (DDHH).

El lema es «dar la batalla por una salida de los trabajadores ante la crisis nacional».

«Contra los partidos tradicionales que quieren seguir pagando la deuda a los especuladores a costa del pueblo. Frente al festival de panquequismo politico de los partidos empresariales tenemos el orgullo de que Carla Lacorte encabece nuestra lista junto a docentes, trabajadores de la salud, metalúrgicos, empleados de comercio, amas de casa, empleadas domésticas, jóvenes precarizados, estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, mujeres luchadoras por el derecho al aborto».

De la coalición de los partidos que la integran en las próximas horas se darán a conocer los precandidatos a concejales y consejeros Escolares, según relató a El Editorial, Ema Torres responsable de Prensa del PTS FIT-Unidad.

compartir en:
compartir en: