CERNA, VALLEJOS, CHIRIZOLA EN PISO Y MAYRA MENDOZA POR WHATSAPP: EN «RESUMEN» POR LA 100.5

compartir en:

CHIRIZOLA W CERNA

El presidente de la Agrupación Siglo XXI (UCR) Ricardo Cerna, el delegado Municipal de Ezpelea Jorge Vallejos y el referente del peronismo quilmeño Walter Chirizola estuvieron en «Resumen», el programa radial que se emite por «La 100,5» de Ezpeleta.

VALLEJOS

La participación de las personalidades de la política local fue en lo que se vivió como una verdadera emisión maratónica de radio el sábado pasado.

La audición: «Resumen», se emite todos los sábados de 10 a 12 por la radio ezpeletense conocida popularmente como «La Maquina» en el 100.5 del dial y se transmite también en vivo por la red social Facebook .

En esta oportunidad además de Cerna, Chirizola y Vallejos se comunicó por medio de un audio de whatsApp la diputada Nacional Mayra Mendoza saludando al conductor Jorge Módica y sumandosé a los mensajes por el 8º aniversario de Néstor Kirchner.

El correligionario Ricardo Cerna en su condición de economista dio una apreciación desalentadora de la economía y como dirigente político quien actualmente se encuentra junto a Ricardo Alfonsín en la construcción de un Frente junto al GEN entre otros, aseguró que «es momento de un gesto político como el de Perón con Balbín» y que de ser precandidato a intendente llamaría «a todas las fuerzas políticas».

A su turno se le consultó esto a Chirizola quien coincidió en el saludo entre los dos lideres políticos y que «es momento de dejar las grietas».

Walter Chirizola se sumó a las anecdotas sobre Nestor Kirchner recordandoló con una cita textual y de memoria del patagónico que sorprendió a todos y aseguro que «además de haber sido un grande me toco redactar un documento en una oportunidad y cite textualmente ese parrafo de un discurso suyo y me quedó grabado».

El conductor Jorge Módica se sumó recordando anecdotas cuando el pinguino vino a Quilmes por primera vez en aquel sueño útopico y lo invitó a ir al Calafate»

También se resaltó cuando el ex Presidente dijo que «Me sumé a las luchas políticas con convicciones que no pienso dejar en la puerta de la Casa Rosada»

Jorge Vallejos se mostró agradecido a la Gestión de Martiniano Molina y del secretario de Servicios Públicos Sergio Chomisyn por la designación en el cargo que ocupa actualmente al frente de la Delegación de Ezpeleta y dijo que «fue por mi trabajo y vieron en mí esa cualidad y estoy muy agradecido » y contó entre otras cosas que mantiene prendido su telefono celular las 24 horas al servicio del vecino porque hay vecinos que «me llaman por urgencias como por ejemplo que se le incendio la casa, entonces yo estoy siempre a disposición», afirmó.

compartir en:
compartir en: