CHICOS DEL BARRIO IAPI VISITAN LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

compartir en:

42649426_1384331945031368_7957444711420002304_n

Es una iniciativa de la Secretaría de Servicios Públicos comunal y una organización del barrio. Los chicos disfrutan de espacios temáticos del emblemático parque infantil y de distintas propuestas que ofrece el lugar.

A través de una iniciativa conjunta entre el Municipio y la organización “Espacio Productivo IAPI”, chicas y chicos de instituciones y organizaciones sociales del barrio IAPI de Bernal Oeste, están disfrutando de visitas a la República de los Niños de la ciudad de La Plata. Las excursiones comenzaron el 13 de septiembre y se realizan de manera semanal.

Los chicos, acompañados por coordinadores, pueden disfrutar de una visita guiada por la República, conociendo las casitas y castillos, el museo de los muñecos y el archivo histórico del lugar, donde se encuentra en exposición fotografías históricas del período de construcción y bocetos de los arquitectos que trabajaron en la construcción del parque.

La República de los Niños es el primer parque temático y educativo de Latinoamérica dedicado al público infantil. Posee un predio de 53 hectáreas con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para visitar, juegos y entretenimientos.

compartir en:
compartir en: