CHIODO CRITICÓ EL DISCURSO DE MAYRA EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

compartir en:

Foto Concejal Ignacio Chiodo.

El concejal de Juntos por El Cambio de Quilmes doctor Ignacio Chiodo se pronunció muy crítico sobre el discurso de la intendenta Mayra Mendoza en la apertura del periodo de Sesiones Ordinarias.

«Mayra Mendoza abrió el periodo de sesiones en el HCD y evidenció una disociación con la realidad de Quilmes y respecto al legado de la gestión de Martiniano Molina», señaló el concejal opositor y advirtio que «habla de un plan histórico para combatir la inseguridad, y los quilmeños durante su año de gestión hemos visto como el delito se ha disparado como nunca antes».

Respecto a las obras de infraestructura Chiodo dijo, que la Intendneta «mencionó la puesta en valor de calles y espacios públicos, pero vemos una ausencia total de un plan de bacheo, deterioro de plazas y parques, y abandono de puntos verdes que se transformaron en basureros locales en donde juegan los niños de la comuna».
«Aseveró que en Quilmes se respetó la prioridad de vacunación mientras que sus funcionarios de no mas de 30 años de edad recibieron la vacuna».

«Aseguró que durante la gestión de Martiniano se frenaron las habilitaciones de comercios, pero en rigor de verdad se entregaron mas de 2000 habilitaciones comerciales, superando ampliamente en forma anual las que su gobierno entregó a la fecha».

De esre modo el Concejal de Martiniano salió a dedender la anterier gestión y continuó criticando otros aspectos del Gobierno de la actual Intendenta al aducir que «Afirmó que su gestión esta cerca de las PYMES, cuando mantuvo cerrado inútilmente a los comercios gastronómicos casi 7 meses y muchos de ellos tuvieron que cerrar definitivamente» y también le dedicó un parrafo aparte al tema de la construcción de una Alcaidía «Nos dijo que el Municipio que conduce es participativo, pero decidió de manera inconsulta y unilateral la instalación de una Alcaidía en un lugar no apto para ello como es La Ribera».

El abogado recordó otro pasaje del discurso de la Intendenta y la  criticó «Habló de la importancia de que los sueldos de los trabajadores municipales acompañan la suba de precios, mientras que durante el año pasado decretó sin llamar a paritarias un aumento de aproximadamente 17%, cuando el índice inflacionario superó el 36%».

Por último el doctor Chiodo señaló: «Nuestros vecinos tienen memoria Sra Intendente. A más de un año del inicio de su gestión, no ha mejorado el distrito en lo más mínimo ni la calidad de vida de nuestros vecinas y vecinos»

compartir en:
compartir en: