CHIODO, GANÓ LA CALLE QUILMEÑA NUEVAMENTE

compartir en:

«IGNACIO CHIODO 2021, MARTINIANO CONDUCCION», el rostro en priner plano y la Ciudad empapelada por esos afiches que rezan una consigna simple: La candidatura y la Conducción.

El doctor Ignacio Chiodo aspira a ser candidato a Concejal de Martiniano Molina en Quilmes.

Por segundo fin de semana consecutivo la Ciudad de Quilmes amaneció con afiches de Chiodo 2021.

Tas el fuerte impacto causado la semana pasada por la presencia del abogado con afiches de su candidatura en las calles de Quilmes, hoy volvió nuevamente a marcar una importante presencia publicitaria.

Los Afiches de la candidatura a Concejal de Ignacio Chiodo en todos los paredones de Quilmes.

En las pintadas y pegatinas de afiches el candidato a Concejal de Juntos por el Cambio Ignacio Chiodo nuevamente «ganó la calle», en esta campaña proselitista.

El abogado Ignacio Chiodo ejerce el Derecho desde hace 20 años y es el representante legal de importantes empresas privadas entre las que se encuentra Loma Negra y el Banco ICBC.

Chiodo realizó una vez más una importante promoción con afiches de cara a las PASO del 12 de septiembre imponiendosé como uno de los aspirantes a candidatos, mas reconocidos en estas elecciones.

Chiodo actualmente es Concejal de Martiniano Molina y aspira a renovar representando en las PASO al sector político del ex Intendente quilmeño.

compartir en:
compartir en: