CHIODO RECORRIÓ EZPELETA JUNTO A CINTIA NAVARRO Y JAVIER CUEVAS

compartir en:

El concejal de Juntos por el Cambio Ignacio Chiodo junto a la referente local Cintia Navarro y al solanense Javier Cuevas recorrió la Ciudad de Ezpeleta, distrito de Quilmes, y dialogó con los vecinos.

El concejal de Martiniano Molina visitó comerciantes en el centro de Ezpeleta y dialogo con ellos sobre la actividad que desarrollan y cómo los afectó la pandemia.

Los temas que le trasladaron los comerciantes a Chiodo fueron «la baja en las ventas y la inseguridad».

Luego el concejal Ignacio Chiodo se trasladó al barrio Enrique Muiño ubicado al oeste de Ezpeleta y estuvo con vecinos y referentes de instituciones con quienes dialogó y escuchó las inquietudes que volcará en las próximas sesiones del Concejo Deliberante tal como lo hizo en las pasadas intervenciones.

Chiodo estuvo la semana pasada hablando con los comerciantes de Quilmes Centro, ayer lo hizo en Ezpeleta y dias pasados en Barrio Mozart y el barrio 25 de Mayo de Bernal oeste.

Se recordará que tras la reunión en la sociedad de Fomento del barrio 25 de Mayo en Bernal oeste presentó en el HCD nada mas y nada menos que el reclamo recibido por los fomentistas: «un pedido de Informes por el incumplimiento del Parque Industria que debía construir un destacamento de bomberos, una escuela y un polideportivo en esos terrenos en momentos en que la Union Industrial pelea por la Escrituración del Parque ubicado en el ex Batallón 601 de Camino Genera Belgrano y Montevideo.

compartir en:
compartir en: