CHIODO SE REUNIÓ CON VECINOS QUE SE OPONEN A LA ALCAIDIA

compartir en:

EL CONCEJAL DE QUILMES IGNACIO CHIODO SE REUNIÓ CON VECINOS DE LA RIBERA QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA INSTALACION DE UNA ALCAIDÍA

El concejal de Quilmes de Juntos por el Cambio Ignacio «Nacho» Chiodo se reunió con vecinos que se oponen a la construcción de una Alcaidía en la Ribera quilmeña.

La reunión con los vecinos se realizó ayer por la tarde en ese barrio en el cual los vecinos expresaron su disconformismo al Concejal, del ex intendente Martiniano Molina.

Se supo que el hombre de Martiniano realizará próximamente algunos pedidos de informes y recorrerá otros puntos del distrito en la cual los vecinos presentan otras inquietudes.

Chiodo es uno de los hombres en que Martiniano designó para representarlo como cabeza de lista en esta próxima elección y la campaña electoral.

En este sentido el conocido abogado de Quilmes Centro eligió estar al lado de los vecinos.

Se recordará que a fines del año pasado se votó en la Camara de Diputados y Senado la expropiación de terrenos de la Ribera quilmeña para la construcción de dos alcaidias.

Este proyecto fue aprobado por ambas Camaras bonaerense pero los legisladores de Quilmes de Juntos por el Cambio votaron en contra.

compartir en:
compartir en: