CHRISTIAN ALVAREZ YA ES PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA UCR

compartir en:

Christian Alvarez, El presidente electo por Lista Unidad para el Comité de Distrito de la UCR de Quilmes dió la primicia de una coalición entre la Lista 14 que encabezaba y la de su contrincante Geronés (15), el pasado Sábado en la 100.5 FM en una entrevista con Jorge Módica quien conduce el Programa «Resumen».

Las dos listas que se presentaron a la interna de la UCR en Quilmes llegaron a un acuerdo y conformaron una de «Unidad» encabezada por el oficiliasmo partidario.

«No es necesaria ya la elección interna tras el acuerdo de lista Unidad», señaló Alvarez a RESUMEN.

ALVAREZ

El ex concejal Christian Alvarez que encabezaba la Lista 14 seguirá como candidato a Presidente pero su vice será la abogada Ruth Kuster quien participaba en la que encabezaba el ex intendente Fernando Geronés (Lista 15).

De este modo Alvarez anticipaba en el programa radial «Resumen» que se emite por la 100.5 de Ezpeleta los dias sábados de 10 a 12 del mediodía, la Lista de Unidad y su consiguiente conformación que satisfizo a «casi todos los correligionarios».

A casi todos porque el sector del secretario Ariel Domene no pudo participar ya que la Alianza se logró tras la baja de esa lista (15) que lo llevaba en la fórmula con Geronés y debió ser anulada porque él tenía una deuda con el Partido. Se trata de los aportes que «deben hacer los funcionarios y que es del 15% de su sueldo», explicó Alvarez en dialogo con Jorge Módica en la emisión radial.

Alvarez presidirá el Comité y la Lista de Unidad queda con él como presidente sin necesidad de realizar la Elección del próximo 28 de octubre. los demás cargos informó el flamante titular quedaron del siguiente modo: «La lista de Unidad quedó conformada como Vice presidente por Ruth kuster (Geronés), Secretaria General Emilce Vaccaro (Ricardo Cerna L-14), Tesorero Fabian Tovillas, Fernando Geronés primer convencional». El presidente de la Juventud será del oficialismo (Lista 14).

Por otro lado Ariel Domene en dialogo con El Editorial sobre cómo quedaba el Intendente ante esta situación?, respondió que «Bien, porque él no es radical».

Se le trasladó, durante la entrevista, la misma pregunta y acepción de Domene por los comentarios que indicaban una derrota para el intendente Martiniano Molina y en este sentido el Presidente electo por Unidad Christian Alvarez coincidió con el secretario de Cultura en que el jefe comunal «no fue perjudicado porque no es radical».

compartir en:
compartir en: