CLAUDIO AREVALO FUE INVITADO A LOS FESTEJOS POR EL 72° ANIVERSARIO DE SAN FCO SOLANO

compartir en:

El Secretario General de ATE QUILMES Claudio Arévalo participo, a partir de la invitación de la comisión de festejos, de las actividades que se vienen realizando con motivo de la celebración de 72° Aniversario de la ciudad de San Fco Solano.

La jornada inició con el homenaje a los bomberos voluntarios de la ciudad, y el tradicional desayuno, continúo con el Tedeum en la parroquia San Fco Solano, y culminó con el desfile en el que los y las estatales estuvimos representados en el Palco de Honor por el Secretario General de ATE y la CTA Autonoma de Quilmes Claudio Arévalo.
Previo al desfile, Arevalo también se acercó a conversar con los y las trabajadoras del hospital Meternos Infantil Dr Oller y les expresó la alegría de poder acompañarlos y además recordó a los compañeros y la compañera que perdimos durante la pandemia.
Desde ATE y la CTA Autonoma nos llena de orgullo participar de los festejos después de todo el tiempo en que la pandemia nos invadió de angustia y preocupación, creemos que es momento de avanzar y consolidar el crecimiento de la ciudad para que las y los vecinos de Solano puedan vivir dignamente. Aprovechamos para agradecer la invitación a la comisión de festejos en general y en particular a Luis Barrios su presidente.
En el final del evento, Arévalo expresó «es un orgullo como solanense poder participar de los festejos del aniversario de la ciudad que amo, y mucho más si es en representación de mis compañeros y compañeras estatales»

compartir en:
compartir en: