CLAUDIO AREVALO JUNTO A «ELLAS NACIONAL» INAUGURAN MERENDERO EN LOS EUCALIPTUS DE SOLANO

compartir en:

El secretrario General de la CTA A y ATE Claudio Arevalo y las Mujeres de «ELLAS NACIONAL» Inauguraron un merendero y Apoyo Escolar en el barrio Los Eucaliptus de Solano..

El Secretario General de la CTA y ATE Claudio Arévalo, estuvo presente hoy en la inauguración del merendero con apoyo escolar en el Barrio Los Eucaliptos “Corazones Valientes” de Ellas Nacionales que se han enrolado en la CTA Autónoma de Quilmes.

Arévalo destacó la labor que realizan las compañeras en los barrios tanto en los Eucaliptos como en la Iapi. “Es importante continuar con la solidaridad hacia los que menos tienen ya que estamos atravesando una pandemia y una crisis económica que azota a los más vulnerables”.
Estuvieron presentes Paula Abregú y Mirta Olivera (Referentes de Ellas Nacional) quienes recientemente se adhirieron a la CTAA Quilmes conducida por Claudio Arévalo. También se hicieron presentes en el lugar Eliana Aguirre, referente de la CTAA y de ATE provincia de Buenos aires, la Directora de Genero de ATE Provincia, Florencia Morelli Paunero, y María Laura Nievas, del Departamento de Prensa de ATE. Por la CTA Autónoma de Quilmes Patricia Pallero, Raúl Gómez, Daniel Patane, Cesar Vilchez Rey y Sergio Florentín.
“Nos comprometemos, desde nuestra organización, a continuar colaborando, ayudando y a rodearlos de solidaridad en este difícil momento que vivimos las y los quilmeños” expresó el Secretario General de la CTAA. A su vez el conductor de ATE y la CTAA de Quilmes mencionó: “Tenemos que continuar ayudando a los que menos tienen para poder salir de esta situación que atraviesa nuestro distrito donde día a día crece la desocupación y el hambre. Estamos convencido que la salida de esta crisis debe ser de manera colectiva y que los cambios que se generen desde los distritos deben comenzar por los que menos tienen”.

Y finalizó felicitando a las compañeras por esta iniciativa que han tomado de ver que los pibes y las pibas en los barrios la están pasando cada día peor por lo cual decidieron construir este lugar para ponerse al hombro esta construcción colectiva.
Cabe destacar que estas compañeras de “Ellas Nacional” se encuentran organizadas en la CTA Autónoma Nacional a lo largo y ancho del país siendo más de 30.000 mujeres que pelean día a día en cada rincón donde haya desocupación y hambre. Y en el distrito de Quilmes superan las 100 compañeras las que luchan cada jornada para conseguir un plato de comida digno para quien no lo tiene.
Para finalizar las compañeras y referentes de este movimiento destacaron que todo lo logrado hasta el momento por parte de Ellas Nacional Quilmes hubiera sido imposible de conseguir sin el apoyo de la CTAA y en particular de su Secretario General, Claudio Arévalo.

compartir en:
compartir en: