CLAUDIO AREVALO PARTICIPO ACTIVAMENTE DEL FORO DE LA CTA-AUTÓNOMA QUE APUESTA «AL PRESENTE Y EL FUTURO DE NUESTROS PIBES Y PIBAS».

compartir en:

pibas y pibes

pibas y pibes 1

El pasado sabado 6 de octubre, se realizó en Quilmes la llamada «por los pibes y pibas». Cientos de niños estuvieron organizandose para el 3° Encuentro de Niñez a llevarse a cabo en Viedma.

El Secretario General de La CTA-A y de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, participó del Foro por los Derechos de la Niñez, que se realizó en la Ribera de Quilmes en el marco del 3° Encuentro Nacional de Niñez.
El Encuentro de la Niňez se realizará los días 9 y 10 de noviembre en Viedma, Provincia de Rio Negro.
Es el segundo taller que se hace con organizaciones de San Vicente, Berisso, La Plata, Moreno, Malvinas Argentinas, La Matanza y Gral. Rodríguez,
Claudio Arevalo en dialogo con El Editorial contó que «En la Ribera los chicos elaboraron las propuestas y se llevarán a Viedma para poner en debate los problemas que tienen los chicos y chicas de nuestro distrito».
Las inquietudes y demandas residen en la falta de educación, de salud, de esparcimiento cultural, la falta de presupuesto de niñez, para así poder contener a los pibes y pibas más vulnerados.
«Desde Quilmes viajará una comisión al Encuentro, con los compañeros de Niñez y Organizaciones sociales», explicó Arevalo.
Uno de los lemas se sintetiza en la «Participación y Protagonismo Organizado, Para hacer Oír Nuestra Voz!!!».

compartir en:
compartir en: