CLINICA DEL NIÑO Y LA FAMILIA, ORGULLO DE SOLANO Y DE LOS REMISEROS

compartir en:

Foto Alejandro Poli

La Clinica del Niño y la Familia de Solano, de la Federacion de los Remiseros FAREM que conduce el quilmeño Alejandro Poli, ingresó a un nuevo nivel de excelencia médica al realizar Neurocirugías complejas.

La histórica Clinica solanense implementó las «Neurocirugias complejas», a través de sus profesionales y de una importante inversión en aparatología de salud de avanzada.

En Solano y en especial en el conocido Centro de Salud están orgullosoa por el logro y en este sentido el titular de los remiseros Alejandro Polí felicitó a los profesionales.

El secretario General de los remiseros Alejandro Poli dijo «Estamos orgullosos de nuestra Directora clínica Laura Nuñes y nuestro equipo de médicos, en este caso el Neurocirujano Damián Bendersky, la Clínica del Niño y la Familia de Solano ya que hoy está donde tiene que estar al lado del paciente e invirtiendo en salud, como nos legara Peron y Eva, los trabajadores Remiseros sabemos donde estamos y hacia donde vamos 100 % Remiseros FAREM ✌🏻❤✌🏻»

compartir en:
compartir en: