EL COLO DE ISASI SE REUNIÓ CON AXEL KICILLOF POR MEJORAS PARA TRABAJADORES

compartir en:

Reunión clave entre Óscar De Isasi y Axel Kiciloff con respecto a los trabajadores y trabajadoras a nivel Provincial.

El Secretario General de ATE Provincia mantuvo un encuentro con el mandatario provincial con quien dialogó los principales problemas a resolver en lo que hace a los sueldos, condiciones de trabajo, y la creación de un convenio colectivo y una carrera administrativa que jerarquice la tarea.

También se analizó las propuestas de reforma impositiva planteadas por el gremio desde hace meses y que la provincia recupere puntos por la Coparticipación. De la reunión participaron otros gremios del sector.
Acordada la última paritaria de la 10.430, desde ATE provincia de Buenos Aires empezaron a trabajar de cara a la próxima discusión salarial a desarrollarse en los últimos meses del año.
En ese contexto, el titular del gremio, Oscar “colo” de Isasi, mantuvo un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, con quien dialogó respecto a los diferentes planteos que existen en los y las estatales bonaerenses, además de compartir una mirada más profunda de la realidad provincial.
Por otra parte, en la reunión se planteó la necesidad de potenciar al IOMA en beneficio de sus afiliados y que el IPS siga siendo ejemplo en Latinoamérica. A este planteo se sumó la necesidad de aumento de personal y que en el presupuesto 2021 se exprese la inversión en las áreas sociales y de producción.
Cabe mencionar que desde ATE vienen impulsando políticas de Estado que impliquen una reforma impositiva progresiva, al tiempo que se impulsa y acompaña el impuesto a las grandes fortunas.
Asimismo, a pedido de ATE bonaerense se acordó impulsar el aumento en las partidas presupuestarias para las áreas de Educación y Salud en el próximo ejercicio 2021.
Desde ATE Quilmes estamos convencidos y convencidas que la salida a la crisis siempre debe ser colectiva

compartir en:
compartir en: